Seleccionar página

diseño web a medida al menor coste

diseño
de páginas web

PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

 

Diseño único para cada empresa, porque necesitas ser único.

Estudiamos tus características, aquello que te hace diferente, y lo mostramos al mundo en una web que habla de ti o de tu empresa. Siempre acorde a tu imagen corporativa y adaptada a tus productos o servicios.

Desarrollamos webs claras, modernas, atractivas y sobre todo funcionales.

qué ofrecemos…

Desarrollar una web es mucho más que ponerse delante de un ordenador a ver qué puedo hacer. Son muchos los puntos a tratar:

k

Diseño adaptado

Es una de los puntos más importantes, ya que es lo primero que valoran los usuarios al entrar en tu web. El diseño debe ser cuidado al máximo y adaptado a la marca.

Tienda online

Para aquellos que quieren tener su tienda ecommerce, se convierte en uno de los puntos más importantes. Por eso debe ser atractiva, eficiente y cumplir el SEO.

EL cliente

La web debe mostrar la información y la imagen que el cliente quiere transmitir a los usuarios, y así obtener los resultados deseados.

Adaptación a las leyes

También insertamos los textos legales obligatorios: Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Venta, Política de Cookies,…

Mantenimiento

Ofrecemos mantenimiento de tu web. Podemos seguir trabajando por ti,  para mantenerla actualizada y funcionando correctamente.

Responsive

Hoy en día es fundamental que la web se adapte a dispositivos móviles, ya que un porcentaje muy alto de visitas se producen desde tablets y móviles .

User Experience Research

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more or less normal distribution of the point of using.

Brand Redesign

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more or less normal distribution of the point of using.

Web & App Development

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more or less normal distribution of the point of using.

Why we are different

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make point of using a type specimen book.

Our Latest Work

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever.