Seleccionar página

diseño web a medida al menor coste

diseño
de páginas web

PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

 

Diseño único para cada empresa, porque necesitas ser único.

Estudiamos tus características, aquello que te hace diferente, y lo mostramos al mundo en una web que habla de ti o de tu empresa. Siempre acorde a tu imagen corporativa y adaptada a tus productos o servicios.

Desarrollamos webs claras, modernas, atractivas y sobre todo funcionales.

qué ofrecemos…

Desarrollar una web es mucho más que ponerse delante de un ordenador a ver qué puedo hacer. Son muchos los puntos a tratar:

k

Diseño adaptado

Es una de los puntos más importantes, ya que es lo primero que valoran los usuarios al entrar en tu web. El diseño debe ser cuidado al máximo y adaptado a la marca.

Tienda online

Para aquellos que quieren tener su tienda ecommerce, se convierte en uno de los puntos más importantes. Por eso debe ser atractiva, eficiente y cumplir el SEO.

EL cliente

La web debe mostrar la información y la imagen que el cliente quiere transmitir a los usuarios, y así obtener los resultados deseados.

Adaptación a las leyes

También insertamos los textos legales obligatorios: Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Venta, Política de Cookies,…

Mantenimiento

Ofrecemos mantenimiento de tu web. Podemos seguir trabajando por ti,  para mantenerla actualizada y funcionando correctamente.

Responsive

Hoy en día es fundamental que la web se adapte a dispositivos móviles, ya que un porcentaje muy alto de visitas se producen desde tablets y móviles .

CONTACTA CON NOSOTROS

695819428
info@cidixital.es

OTROS SERVICIOS

Software
Web
SAT

Privado

ENVIAR EMAIL

1
Hola.
Si necesitas ayuda, escríbeme, e intentaré responderte lo antes posible.
Powered by