Especialistas en
Software a medida
Para empresas
¿Por qué un programa a medida? Porque cumplirá con los requisitos de tu negocio.
¿Por qué contratar con nosotros? Porque estamos a tu lado de principio a fin, tu programa puede crecer contigo y adaptarse al futuro, cubrimos todas tus necesidades.

Venta de Software comercial
Vendemos algunos de los programas comerciales más demandados del mercado. Y después de adquirirlo también podemos efectuar la instalación en tu ordenador, no te compliques con instalaciones complejas y dedícate a disfrutar de tus aplicaciones, nosotros ya nos complicaremos por ti.

DIXITAL7: Desarrollo de nuestro propio software de gestión
Solicita una versión de prueba totalmente operativa. Te la haremos llegar sin ningún tipo de compromiso y podrás utilizar el software de DIXITAL sin restricciones durante el período de prueba. Los datos utilizados durante este período podrán ser utilizados en la versión definitiva.
Diseño sencillo e intuitivo
Sabes utilizar una pantalla, sabes utilizarlas todas. Aspecto minimalista y claro que ayuda a la comprensión.
Multiempresa y multiusuario
Posibilidad de uso por parte de varios usuarios. Se pueden gestionar múltiples empresas.
Control y gestión de usuarios
Registro de las operaciones que realiza cada usuario. Asignación de distintas opciones según tipo de usuario.
Informes a medida. Estadísticas
Desarrollo de informes a medida de sus necesidades, así como estudio de datos.
Gestión de cobros y pagos
Control de pagos y cobros pendientes y generación de remesas bancarias.
Multialmacén y gestión de stock
Control de stock según almacén utilizando ubicaciones.
Tallas y colores
Gestión de tallas y colores con generación de etiquetas.
Módulo de SAT
Gestión de incidencias con generación de partes de servicio.
TPV modo texto y modo táctil
Posibilidad de alta de ticket con pantalla en modo texto o táctil.
Nuestros clientes
Nuestro programa es adaptable a cualquier tipo de empresa, ahora mismo está funcionando en peluquerías, tiendas de moda y de informática, talleres, centros culturales, joyerías, centros de fisioterapia, entre otros negocios.
Alta de clientes
Desde el menú principal de Clientes podremos acceder a las fichas de nuestra base de datos. Las búsquedas de un cliente se podrán hacer de múltiples formas.
La ficha de un cliente crece según los movimientos que ese cliente tenga dentro de la aplicación, y lo hace de forma automática.
Alta de artículo
Los artículos son una parte fundamental de cualquier aplicación de gestión. Podremos crear artículos clasificados por familia, con distintas tarifas por artículo y por cliente. También podremos guardar nuestros artículos en distintas ubicaciones.
Alta de presupuesto
El presupuesto u oferta es el primer contacto de una empresa con sus clientes. La forma de crear un presupuesto es sencilla y clara. Una vez sabemos crear un presupuesto, sabemos crear cualquier documento. Todo sigue un estándar.
TPVs
El TPV en modo texto es el más sencillo de los dos modos. Todo está en una única pantalla, y ahí podremos ver en todo momento la venta. Es totalmente compatible con el TPV en modo gráfico.
Ticket
Para la creación de un ticket, además del TPV en modo texto, tenemos el orientado a pantallas táctiles (aunque también se puede utilizar con ratón).
Muchas más opciones, con posibilidad de multi ticket, además de posibilidad de pagos parciales y paso de líneas de un ticket a otro.
Cobros
Gestión de cobros con generación de remesas bancarias. Control de los vencimientos que tenemos pendientes de cobrar, pudiendo generar remesas según los formatos bancarios.
Planning
La aplicación es multiusuario. Como tal, podemos asignar a cada usuario un color determinado, de forma que si alguno está ocupado en un momento concreto, podremos verlo en el planning según su color. Visión clara y directa de la ocupación de los usuarios.
Comparativas
Podremos realizar comparativas de nuestras compras y nuestras ventas, Estos datos se podrán ver en las gráficas destinadas a este fin.
ENVIAR EMAIL
Importante
Es necesario aceptar la Política de Privacidad para poder enviar el formulario de contacto.
Responsable: Carlos Fonseca Cortizo.
Finalidad: Atender su solicitud de contacto y/o registro.
Legitimización: Al remitirnos su consulta o solicitar el alta como usuario registrado consideramos que estamos legitimados para tratar sus datos.
Destinatarios: Los datos de contacto y/o registro no serán cedidos a terceros.
Derechos: Puede oponerse al tratamiento de sus datos y ejercitar el resto de derechos consultando la información adicional.
Información adicional: consulte nuestro AVISO LEGAL y Política de Privacidad