Destacados especialistas debatieron referente a la evolucion desplazandolo hacia el pelo tendencias de la industria digital en este primer armonia de el 2021. Mira que temas trataron en esta 5ta estampacion.
El jueves 8 de abril se llevo a cabo la 5° impresion del Social Media Day cuyo buje tematico sera “Evolucion Digital – Tendencias de la Industria”. En este encuentro federal y online representantes sobre diversos entidades asi como referentes de el espacio digital expusieron sobre temas relacionados a pi?ginas sociales, branding, difusion, Promocion, e-commerce, plataformas y no ha transpirado medios digitales, entre otros.
La edicion comenzo con Fernando Vega, Manager para America Latina en Comscore quien expuso en «Social Streaming & las estrategias sobre contenido en la recien estrenada normalidad». En su presentacion mediante datos, informes asi como cifras dio cuenta de el anualidad atipico que fue el 2020 en pi?ginas sociales, en donde se disparo el paso y el talento a pi?ginas sociales, mayoritareamente Instagram, crecio el dispendio de videos cortos, sobre videos en pi?ginas sociales y no ha transpirado aumento la generacion de contenido.
Asi que, hay que ajustar las estrategias a la novedosa normalidad. Vega brindo algunos tips a tener en cuenta como que “las interacciones son mas relevantes que el contenido, considerar el choque sobre la audiencia que hoy goza de mas moralidad social desplazandolo hacia el pelo que buscan la desintoxicacion social. Por eso hay que apelar al publicidad sobre la nostalgia, Existen que conducir las contenidos de nuestra audiencia, brindarles contenido que puedan replicar y no despreciar que las influencer continuan estando bastante importantes”.
Alejandra chaval, Partners Executive sobre Doppler, fue la encargada sobre la segunda charla acerca de «Como aumentar conversiones de el funnel Gracias al email marketing». Compartio con las presentes la definicion sobre email publicidad a la que describio igual que “el proceso de entregar mensajes atractivos, oportunos y no ha transpirado pertinentes acerca de tus articulos o servicios a un grupo concrecion sobre destinatarios que lo ha solicitado previamente”. Igualmente hablo en el publicidad de contenidos, tipos de contenidos relevantes desplazandolo hacia el pelo sentencio que “toda marca deberia tener en su maniobra las 3 ?V? al lapso que detallo “Viral, Valor asi como Venta“ una formula sobre contenido compuesta por la combinacion de estas tres instancias. Posteriormente siguiendo esta linea se refirio a las tres “U” del publicidad sobre contenidos como Unico, consumidor, Util. Para finalizar detallo las caracteristicas del email automation y no ha transpirado el email remarketing.
«progreso Digital y no ha transpirado valoracion publica» fue el sustantivo de la charla que dio Federico Rey Lennon, educativo UCA -UES21-UNLaM quien comento que nuestro gasto sobre documentacion seria digital y En muchas ocasiones, se da sobre maneras aleatoria. Igualmente hablo de la agenda setting como la agenda de los medios va a mediar en la agenda sobre la opinion publica y no ha transpirado repercute en la agenda politica. Desde hace dos anos, la agenda se complejiza con la aparicion de los medios sociales. Asi que, hoy conviven las 3 agendas la sobre los medios tradicionales, las medios digitales asi como los medios sociales. Rey Lennon enumero algunas las estrategias para relacionarse con los medios de comunicacion digitales construir aparato, precisar metas desplazandolo hacia el pelo objetivos, generar las mensajes, identificar los publicos claves, pensar igual que el publico al que se desea alcanzar, examinar desplazandolo hacia el pelo evaluar los dinero y no ha transpirado las oportunidades en todo el mundo las medios informativos digitales, enumerar las recursos asi como acontecer con flexibilidad.
Lalo Zanoni, redactor especializado en ciencia desplazandolo hacia el pelo nuevos medios se refirio a las «Crisis virales en las redes» y sobre que estilo las pi?ginas sociales irrumpieron en todo el mundo los ambitos.Zanoni definio la crisis como la “una perdida sobre lograr en terminos relativos, sobre importancia, de reputacion”. Consiguiendo en cuenta que Cuando un contenido se captura seria parte de estas redes senalo las novedosas crisis de reputacion, como gestionarlas y trabajar en herramientas para alcanzar surfear preferible las olas 2.0. En este interes, compartio la periodo “Todo ocurre de a poquito hasta que cualquier sucede de repente” subrayando el valor de asimilar lo cual desde la difusion, a nivel crisis desplazandolo hacia el pelo a nivel de reputacion en internet. an estilo sobre conclusion, explico que la pelea en terminos sobre difusion seria por el REALTIME y no ha transpirado remarco que “es real que la crisis resulta una oportunidad sobre elaborar las cosas bien,de lograr un beneficio”. De eso sugirio hacer un plan, distinguiendo ambiente, contexto desplazandolo hacia el pelo publico para conocer donde estamos, en que lugar nos movemos. Desplazandolo hacia el pelo por mediacii?n de e.j explico la diferenciacion dentro de pedir disculpas en redes sociales y exigir perdon, porque lo primero implica no tener responsabilidad directa con el hecho y no ha transpirado el perdon es aceptar la completa incumbencia.
Isabel De Elia, doble en Marketing Digital expuso acerca de «Adaptabilidad & Transformacion como producir oportunidades de negocio». Lo primero que comento Isabel podria ser existe que considerar el contexto y no ha transpirado hay que quedar atentos a las nuevas exigencias porque alla Existen oportunidades de local. Ademi?s expreso El prestigio sobre darle mas relevancia al por que acerca de el como, tener en Naturalmente la perspectiva y no ha transpirado proposito, porque son el corazon del empresa y no ha transpirado la identidad, carente dejar sobre lado la difusion que lo atraviesa al completo. Por eso, menciono los 3 pilares claves que Existen que tener en cuenta al instante de transformar o empezar un comercio el objetivo, la audiencia y no ha transpirado el mensaje clave. Con el fin de cerrar, invito a todos las presentes a “transformar amor en linea la mirada Con El Fin De transformar el negocio”.
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